:: GRUPO AGE ::

PANORAMO: ESCÁNER ÓPTICO 3D PARA LIMPIEZA E INSPECCIÓN DE TUBERÍAS PDF Imprimir E-mail

A PARTIR DE HOY... LIMPIEZA E INSPECCIÓN DE TUBERÍAS
Escáner óptico 3D para obtención de imagen digital virtual del interior de la tubería con la finalidad de realizar una limpieza de tuberías y limpieza de alcantarillados.

· La velocidad de avance por el interior del tubo es dos veces superior a la velocidad de cualquier sistema convencional CCTV.

· EL operador no ha de detenerse a grabar esta junta o aquella fisura. Sólo tieneLIMPIEZA E INSPECCIÓN DE TUBERÍAS que avanzar y avanzar sin preocuparse de grabar.

· Mayor longitud de red inspeccionada por día.

MODOS DE REPRODUCCIÓN VISUAL DE LA GRABACIÓN:
· Perspectiva, donde el observador puede detenerse en cualquier punto de la tubería, mirar hacia adelante, hacia atrás, realizar un círculo completo para inspeccionar una junta, un zoom para visualizar mejor una grieta, etc.LIMPIEZA E INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

· 2-D desdoblado, ideal para posicionar cualquier singularidad.

· Software específico de análisis que trabaja sobre las imágenes digitalizadas y automáticamente genera un informe con la posición de las principales incidencias y singularidades.

No se conforme con ver solamente aquellos que el operador ha grabado durante una inspección CCTV; realice un escáner digital con PANORAMO y desplácese virtualmente por el interior de las tuberías desde su PC. Este sistema es un innovador medio para realizar la limpieza de tuberías así como limpieza de alcantarillado.

 
You are here  : Inicio Servicios Servicios Técnicos PANORAMO: ESCÁNER ÓPTICO 3D PARA LIMPIEZA E INSPECCIÓN DE TUBERÍAS